Joan Vallbona – Mallorca

"OHM – Impresionante, es mi favorito. A menudo sentía la necesidad de más energía, especialmente por las tardes, que es cuando empezaba a perder concentración y enfoque en mi trabajo. Cuando empecé a tomar OHM me sorprendió la rapidez con la que notaba su efecto, en apenas media hora ya me sentía mucho más despierto y con más energía. Esa energía es duradera, entre 6 y 8 horas de energía y enfoque constante. Para mí es un producto espectacular, que la gran mayoría necesitamos en nuestro día a día para sentirnos más enérgicos y tener un mejor rendimiento tanto mental como físico. Lo tomo normalmente por las tardes sobre las 15.30 hrs.

MIN – Antes a menudo tenia estados carenciales de vitaminas, tenia que tomar varias veces al año los típicos suplementos vitamínicos, desde que tomo MIN todos los días desde hace aprox. 1 año, no he vuelto a tener ninguna carencia y me siento mucho más vital en mi día a día. Lo tomo por la noche antes de dormir, me ayuda a dormir como un bebé!

EXO – Uno de los mayores problemas en mi alimentación es que apenas comia fruta, unas 3 piezas de fruta en toda la semana, cuando debería tomar unas 5 piezas diarias!! Con EXO aporto cada dia la cantidad exacta que mi cuerpo necesita de antioxidantes y todo lo que nos aporta la fruta. Lo tomo por la mañana después de desayunar.

UMI – Cuando empieza el otoño y primaveras, soy era propenso a contagiar virus y resfriados. Desde aprox. un año tomo UMI todos los días y no he vuelto a tener ningún virus, gripe ni resfriado. Es genial!!! Lo tomo por la noche antes de ir a dormir (junto con el MIN) y también me ayuda a dormir mejor.

FIT – Aunque estoy delgadito y hago una media hora de ejercicio 5 dias a la semana, lo michelines de la cintura no perdonan, y hace poco he empezado con FIT, y en tan solo 2 semanas veo como esos michelines van desapareciendo, comiendo exactamente lo mismo y haciendo el mismo ejercicio. Es espectacular lo rápido que se notan los resultados. Lo tomo religiosamente 2 veces al dia, de 30 a 60 minutos antes del almuerzo y antes de la cena. Y funciona de maravilla!!"