Rosa Blanca- l'Ametlla de Mar - Tarragona

"EXO: a parte de un mejor funcionamento intestinal, desde que tomo EXO me ha desaparecido la hinchazón de una variz que cada verano me daba la lata. Al principio aluciné, simplemente no me lo creía. Cuando dejé de tomarlo durante un mes, la variz volvió a hincharse automáticamente. Desde entonces que EXO es parte de mi dieta habitual.

FIT: He empezado hace poco y bajé 2 kilos en mi primera semana de tomarlo. Es increible, voy a continuar hasta llegar a mi meta, bajar 10 kilos. A parte, no tengo problemas de disgestión. Me hace comer más despacio, asimilando mejor los nutrientes y no me siento llena ni hinchada. Tampoco como tanto, con poco ya me siento saciada. Además me noto con más energía.

Ageless: no llevaba ni una semana aplicándome las cremas faciales y cinco personas diferentes me dijeron que me veian cambiada, más joven y radiante. Encima me están desapareceindo gradualmente unas manchas que tengo en la piel. Estoy entusiasmada con su eficacia. Mi esteticien, con solo verlas, tocarlas y olerlas me dijo que era realmente un producto de una excelente calidad."