Elvira Marín. - Barcelona

"Antes de tomar los productos me sentía cansada muy a menudo, para cualquier esfuerzo físico...no tenía fuerza suficiente, me dolía la cabeza de vez en cuando y tenía que dormir mucho para recuperarme, además tenía un dolor de espalda se puede decir que crónico. Estaba lo que se dice hecha un cuadro. Los médicos me habían diagnosticado artrosis y otros me decían que al haber sido yo deportista y ahora a mis 52 años ya llevaba mucho tiempo sin hacer ningún tipo de entrenamiento, que eso era todo lo que tenía.. y además la menopausia.

Comencé a hacer algo mas de ejercicio físico ya que me puse de nuevo a trabajar como peluquera canina, comencé a tomar MIN en las comidas; EXO y FLX a la noche. A los cuatro días empecé a notar que ya no necesitaba dormir tanto a la semana ya no me levantaba cansada y el dolor de espalda y articulaciones había disminuido notablemente.

A las tres semanas ya no tenía que pedir a mi marido que me abriera la cafetera o los tapones de los botes. A las 4 semanas he recuperado la vitalidad y el vigor perdidos, me sorprendí a mi misma levantando un perro de pastor alemán de 45 kg. yo solita para ponerlo en la mesa de peluquería como si levantara a un galguito de 12.

Trabajo durante toda la tarde controlando, bañando y arreglando perros de todos los tamaños; cuando llego a casa aún me queda energía como para seguir trabajando en este maravilloso negocio unas tres o cuatro horas mas, además de esto por las mañanas soy ama de casa, pintora artística, estudiante y eventualidades varias, también, por si fuera poco, este y el siguiente fin de semana en lugar de descansar, me tomo también un OHM y me pongo a colaborar en una ONG a la que pertenezco.

No hay cansancio, dolor ni sueño; Tengo la resistencia que tenía 20 años atrás. En un mes con AGEL."