Joan Arqué - Reus

"EXO: realmente asombroso, al cabo de una semana empezé a notar cambios en mi piel. Siempre he tenido la piel más bien seca, desde que tomo EXO me la noto más tersa. También mejora el tránsito intestinal.

MIN: te da vitalidad y te sientes más despierto. También me lo llevo cuando salgo a caminar por la montaña, sustituyendo a la botella de "Aquarius" o "Gatorade". Encima voy aliviado de peso.

FIT: con tan solo una semana de tomarlo empezé a notar que se deshinchaban los típicos michelines. Pero lo que me gusta aún más de FIT es que desde que lo tomo, ya no tengo más digestiones pesadas, sin gases, y noto una mejor asimilación de las comidas. Por mi trabajo, me toca comer muy a menudo fuera de casa. Al menos, con FIT mitigo las largas tardes de somnolencia, me siento más despierto, rindo más. Es espectacular."